CLÁUSULA PRIMERA. DE LA SALUD: El usuario declara contar con un estado de salud satisfactorio y adecuado para el tipo de actividad que comenzará a realizar en el Gimnasio. En caso de padecer alguna enfermedad o lesión inhabilitante para los entrenamientos, el usuario deberá informarla al prestador, para que este tome las medidas pertinentes en la planificación de su entrenamiento. Con todo, el prestador se reserva el derecho, según el estado de salud que verifique el usuario, de no prestar servicios si a su sola estimación el estado de salud del usuario no es adecuado para el nivel de exigencia de los entrenamientos.
CLÁUSULA SEGUNDA. DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS A LA SALUD: El prestador, no se hará responsable de los daños personales, físicos y patrimoniales provocados por accidentes que afecten al usuario padezca durante el entrenamiento o su estancia en el Gimnasio. El usuario renuncia a ejercer acciones legales en contra del prestador en los casos anteriormente señalados.
CLÁUSULA TERCERA. RESPONSABILIDAD POR DAÑOS MATERIALES: El prestador no se hace responsable por robo, hurto, pérdida o daños que puedan sufrir en sus pertenencias o ítems personales los usuarios del servicio. En evento que el usuario deje sus pertenencias en el Gimnasio o recinto del usuario no se entenderá por este hecho que quedan bajo la custodia del prestador, aun cuando queden bajo llave en gavetas proporcionadas por el prestador.
CLÁUSULA CUARTA. INGRESO DE MENORES DE EDAD: Podrán ingresar y matricularse menores de edad siempre y cuando un adulto legalmente responsable del menor firme y autorice la matrícula. El adulto responsable del menor conoce y asume la responsabilidad de la cláusula primera, segunda y tercera mencionadas anteriormente.
CLÁUSULA QUINTA. DEL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRA APP, BOXMAGIC es un sistema computacional en línea al que los usuarios tendrán acceso a través de la creación de un nombre usuario y una contraseña, el cual les permitirá reservar su horario de entrenamiento, entre otras. El uso de la APP es obligatorio para la reserva de clases.
CLÁUSULA SEXTA. REGLAS PARA CONGELAR UN PLAN: Está permitido congelar o suspender una membresía con aviso previo en los siguientes casos: Por enfermedad o lesión, los planes pueden ser congelados el tiempo que dure la licencia médica siempre y cuando esta sea entregada vía correo o presencialmente en el gimnasio, el tiempo de congelamiento durará lo que la licencia médica indique y luego de esto el plan se activará automáticamente. Por Vacaciones o motivos distintos a enfermedad o lesión sólo podrán congelar los planes Trimestrales, Semestrales y Anuales, los tiempos para congelar son: 1 semana para plan trimestral, 2 semanas para plan semestral y 3 semanas para plan anual. Para recuperar los días congelados se adiciona la cantidad de tiempo congelado al de la fecha de su pago, no de otra manera, es decir, si alguien congela siete días y su fecha original de pago es el primero de diciembre, su nueva fecha de pago será el día ocho del mismo mes.
CLAUSULA SEPTIMA. DE LA DISPONIBILIDAD DE HORARIOS: Por cada horario de clases, se abren de forma automática una cantidad de cupos, de manera tal que es responsabilidad de cada usuario reservar y confirmar su cupo en nuestra APP, si el usuario no toma su cupo y después no hay disponibilidad de horarios el prestador no queda con ningún deber de reembolsar el dinero cancelado. Al tomar un cupo a una hora determinada, el usuario debe llegar a la hora exacta del comienzo del entrenamiento, debido a que si este no se encuentra en el Gimnasio y están tomados todos los cupos, su cupo será automáticamente cancelado. Si el usuario llega 10 minutos tarde a su entrenamiento no podrá entrar a la clase. Si el usuario toma un cupo para asistir a un entrenamiento y no asiste, debe cancelarlo al menos 30 minutos antes del comienzo de este, si no se descuenta de sus cupos mensuales. Los cupos se renuevan mensualmente, es decir, si el usuario paga un plan de cuatro entrenamientos por mes y solo asiste a tres clases, la clase que no asistió no puede recuperarla el mes siguiente. En los casos de los planes Full ( Mensualidad Full, trimestral, semestral y anual) son 24 clases mensuales pero solo se pueden tomar 6 por semana, es decir una clase diaria.
CLÁUSULA OCTAVA. DE LAS FECHAS DE PAGO: Los honorarios por los servicios prestados mediante este contrato son los establecidos a esta fecha por el prestador, listado de precios que el usuario declara conocer y aceptar y que las partes hacen parte del presente contrato para todos los efectos legales. El pago de los honorarios pactados respecto del PLAN MENSUAL será La fecha de pago por mes vencido y el primer pago se efectuará en el plazo de un mes contado desde que comience el entrenamiento y así sucesivamente. Si se pacta PLAN TRIMESTRAL , se pagará por trimestre vencido y el primer pago se efectuará cumplido el tercer mes. Respecto de los planes semestrales y anuales regirá el mismo criterio de pago. Las formas de pago serán de manera online mediante transferencia electrónica o pago vía APP y presencial mediante tarjetas de débito o crédito.
CLÁUSULA NOVENA. DEVOLUCIONES: Una vez contratados los servicios no se realizan devoluciones por pago de membresías, es de responsabilidad del usuarios hacer uso del plan contratado. Los planes pueden ser transferidos a terceros previo pago de $10.000 por mes transferido más la matrícula. Por ejemplo, si un alumno tiene un plan anual y le quedan 6 meses que quiere transferir a un tercero, este último debe pagar $60.000 pesos más la matrícula.